miércoles, 31 de enero de 2018


Prueba ‘Fire’, el primer tinte que cambia de color él solito.




Las tendencias en peluquería nunca dejarán de sorprendernos.
Primero fueron las rastas, luego la media melena rapada, las mechas californianas o el tinte de color blanco impoluto. 
¡Ya no hay nada que nos sorprenda! O al menos eso creíamos… Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas en su cabello, tenemos una nueva y sorprendente propuesta para ti: el primer tinte que cambia de color automáticamente
¡Es pura magia! Se acabó el pensar qué tipo de tonalidad te apetece llevar en cada momento, ahora puedes probarlas todas.

 The Unseen, el fabricante de este invento tan chulo, es capaz de modificar el color de nuestra melena en respuesta a las variedades térmicas ambientales. 
Es decir, dependiendo de si la temperatura sube o baja, las moléculas de carbono del tinte irán transformando tu cabello.

Por ahora, esta nueva línea de productos solo cuenta con un tinte de estas características, su nombre es Fire y al cambiar de apariencia simula las llamas rojizas y anaranjadas del fuego, muy en sintonía con una de las tendencias estrella de la temporada: el blorange.
A pesar de lo que muchos creerán, Fire no es perjudicial para nuestro pelo. Su creadora, la alquimista británica Lauren Bowker, ha asegurado a diversos medios internacionales que el producto, además de ser muy seguro, incluye materiales menos tóxicos que los tintes tradicionales que ya usamos.

De hecho, The Unseen ya probó este nuevo tinte durante la última edición de la Semana de la Moda de Londres, donde causó una gran sensación. 
¿Qué será lo siguiente? Pues al parecer un producto que cambie de color al entrar y salir de casa. No es coña, la propia Lauren Bowker lo ha confesado durante una de sus entrevistas. Una pena que aquí todavía tengamos que conformarnos con los tintes más normalitos!!

Laura y Cristina 4° A



No hay comentarios:

Publicar un comentario